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Cuándo:

17 de marzo de 2025

Becas comedor para el curso escolar 2025/2026

El plazo para la solicitud de las becas de comedores escolares irá desde el día 18 de marzo al 4 de abril de 2025.

El 17 de marzo se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la convocatoria de becas comedor para el curso escolar 2025/2026.

La solicitud específica, los anexos y el resto de documentación exigida en la convocatoria podrán presentarse en los registros municipales, en el registro telemático de la sede electrónica municipal, así como en cualquier otro de los previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, del 18 de marzo al 4 de abril de 2025.

Los impresos estarán disponibles en las oficinas de todos los registros municipales, en los centros cívicos municipales y en la sede electrónica.

Requisitos

Entre otros,

  • Disponer DNI, NIE o número de identificación fiscal válido (NIF) antes de la finalización del plazo de subsanación.
  • Estar empadronado/a en el Ayuntamiento de A Coruña
  • Matricula o solicitud de  matrícula en un centro educativo del término municipal de A Coruña .
  • Realizar las gestiones para tener asignada, al inicio del curso escolar, una de las plazas en la modalidad presencial.
  • Asistencia continuada de lunes a viernes durante todo  el período lectivo, de septiembre  2025 a junio  2026.

La solicitud se realizará a nombre de la persona beneficiaria (alumna/o), debiendo firmar la solicitud la persona que represente legalmente a la alumna o alumno, en caso de que  sea menor de edad.

El trámite y la documentación, se puedon descargar en este enlace Becas comedor convocatoria 2025 . Las bases de la convocatoria se encuentran en la pestaña "Sobre el procedimiento" y los documentos se encuentran en la pestaña "Presentación".

Todos los listados objeto de publicación (requerimiento de subsanación, listado provisional ...) identificarán la solicitud del alumnado atendiendo al código de su expediente individual. Para facilitar la identificación del expediente de cada persona solicitante, con cada publicación en el tablón de anuncios que se realice hasta la resolución de la convocatoria,  se publicará una lista que identificará la totalidad de las solicitudes presentadas en el registro según su código de asiento, junto con el número de expediente individual asignado y la fecha de entrada de la solicitud en el registro. En caso de que se hubiera producido una duplicidad en la solicitud, la información sobre la ayuda vendrá referenciada al primer asiento registrado de la persona solicitante.

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